Empresa de vigilancia privada en Callería, Pucallpa


Programa de desarrollo del personal

En la búsqueda de que cada trabajador alcance el más alto grado de eficiencia en el desempeño de sus funciones y con el propósito de contar oportunamente con personal de reemplazo capacitado para ocupar la posición que se pueda presentar, hemos creado un programa de desarrollo personal.

El departamento de personal y la gerencia de operaciones de Géminis Security S.A. desarrollan en forma permanente programas de entrenamiento y reentrenamiento.

Sobre la base de la evaluación mensual se determinan las áreas de desempeño del trabajador en el puesto de trabajo, sus debilidades y fortalezas, con lo cual se establecen los planes y cronogramas de desarrollo de personal y el tipo de entrenamiento a ejecutar, reforzando las áreas débiles.

Con la oportuna identificación del potencial del trabajador, que puede asumir posiciones de mayor responsabilidad, se da el punto de partida para la ejecución de planes, el desarrollo de tendentes a optimizar el desempeño del trabajador en su puesto y a llevarlo gradualmente a la máxima posición estimada.




Por lo general los planes de entrenamiento y de capacitación tienden a tener los contenidos indicados en el Plan de Instrucción de Agentes aprobado por la Dicscamec.

Igualmente en la empresa tenemos presente la atención al trabajador por este motivo contamos con:

Servicio de bienestar brindado.

  • Asistencia social.
  • Evaluaciones psicológicas.
  • 14 remuneraciones anuales.
  • Capacitación permanente.
  • Reemplazo oportuno de equipamiento y prendas de vestir.
  • Corte de cabello.

En nuestra empresa de vigilancia privada contamos con profesionales que están a su servicio.

Géminis Security S.A. especialistas en seguridad

Ubicación

Dirección:
Jirón Paita, 172
Callería
PUCALLPA, CORONEL PORTILLO (Ucayali)

Teléfono:
(0051-61) 57-0861 







RPM:
#345551

Celular:
(0051) 961-650546

E-mail: